miércoles, 11 de septiembre de 2013

AUTOVALORACIÓN FINAL: ACTIVIDADES Y BLOG




En lo referente al cuaderno, éste ha sido un punto de partida donde se ha reflejado lo que teníamos aprendido; en mi caso, he podido constatar casos y sucesos que han tenido un valor importante, y me han hecho recordar los inicios de cuando fui a realizar el correspondiente documental, y de todo ello he reflexionado mucho.

Las actividades propuestas que hemos ido realizando en clase me han parecido interesantes, no solamente a nivel personal sino también a nivel grupal y sobre todo la comparación de las diferentes metodologías, donde se ven reflejados en nuestro documental.
Personalmente, me he topado con algunas dificultades a la hora de introducirlas en el bloc, puesto que por una parte no acababan de reflejar del todo las expectativas que pretendía dejar constancia (que me llevaron a confusiones), y por otra parte las etiquetaciones y competencias varias de cada entrada parecían no acabar de encajar del todo. Sin embargo, esto me sirvió para mejorar y asimilar mejor los conceptos adquiridos, también esto me servirá como herramienta de consulta. 

En definitiva, he aprendido mucho sobre las reflexiones que hemos llevado a cabo, tanto personal como colectivamente, ya que me han supuesto una nueva visión y como futura profesional me aportarán unos conocimientos enriquecedores a la hora de ejercer mi profesión.


Competencias: de estas considero adecuadas son las referidas a aquellas que, partiendo desde el inicio de las aulas y con las competencias que creía tener, constatar mis debilidades y puntos fuertes a medida que se iban realizando actividades en el aula, de manejo de las TICs como el blog, etc. Por otra parte, las reflexiones sobre mis aprendizajes han hecho que mis competencias mejoren y darme otro punto de vista en referencia a los casos, etc. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario